¿Ha comprado un teléfono AT&T que está “bloqueado” y no puede usarlo en otra red de proveedores de servicios? Ya sea que tengas un dispositivo Android o iOS, se puede desbloquear fácilmente. Para desbloquear un teléfono AT&T para que funcione en otra red, necesitará lo que se denomina un código de desbloqueo remoto (todos los dispositivos excepto iPhone).

La mayoría de los teléfonos celulares fueron construidos para aceptar un código de desbloqueo para liberar el bloqueo establecido por el transportista. Estos códigos de desbloqueo son específicos según el número IMEI de su teléfono. Una vez que ingrese el código de desbloqueo de AT&T en su dispositivo, se liberará el bloqueo de AT&T y podrá utilizar su teléfono AT&T en otro proveedor de servicios.

Cómo desbloquea AT&T su teléfono

En primer lugar, por favor, comprenda que AT&T lo hará y desbloqueará para usted en las siguientes circunstancias:

  • La persona que solicita el desbloqueo es un cliente actual de AT&T o un antiguo cliente de AT&T que puede proporcionar el número de teléfono o el número de cuenta de su cuenta.
  • El iPhone fue diseñado para su uso en la red de AT&T; todas las obligaciones del contrato, incluyendo cualquier compromiso de término, asociado con el dispositivo que se va a desbloquear han sido totalmente satisfechas.
  • El iPhone no ha sido reportado como perdido o robado.
  • Además, las cuentas corrientes de los clientes deben estar al día, sin saldo vencido o impago y haber estado activas durante al menos sesenta (60) días. La cuenta del cliente anterior puede ser elegible para el desbloqueo siempre y cuando no deba a AT&T ningún cargo por cancelación anticipada u otro saldo no pagado.
  • AT&T desbloqueará un iPhone para un miembro activo y desplegado de las fuerzas armadas que sea un cliente actual de AT&T en buenas condiciones y que pueda proporcionar a AT&T verificación de despliegue; y para una persona que haya comprado el iPhone en una ubicación autorizada a un precio “sin compromiso” y que pueda proporcionar prueba de compra.

Proceso de desbloqueo

Desbloquee AT&T iPhone con el estado Solicitud en curso por otra parte.

El servicio sólo requiere el IMEI de 15 dígitos de su iPhone de AT&T que se encuentra en Ajustes > General > Acerca de. No hay necesidad de enviar tu iPhone, ya que se hace de forma remota y segura.

Luego se enviará una solicitud para que el desbloqueo se realice en la base de datos de AT&T.

Recibirá una notificación para desbloquear en un plazo de 3 a 10 días laborables, pero la mayoría de las veces se realiza en un plazo de 3 a 5 días laborables.

El mensaje aparecerá en iTunes o en tu dispositivo, podrás cambiar a cualquier operador de todo el mundo.

“¡ENHORABUENA, TU IPHONE HA SIDO DESBLOQUEADO!”

Por lo tanto, la mejor manera de asegurarse de que puede desbloquear su iPhone sin ningún problema es comprobar primero el estado del dispositivo en la base de datos de AT&T.