Si lo que quieres es liberar o desbloquear tu celular de la compañía Movistar, necesitar tener antes los códigos necesarios. Primeros seleccione su modelo de teléfono móvil Movistar a continuación para solicitar un código de desbloqueo para su dispositivo hoy mismo.

Desbloquear ahora mismo

Desbloquear tu móvil Movistar es fácil con Unlocks. Si necesita utilizar otras tarjetas SIM de red en su teléfono, podemos suministrarle un código de desbloqueo (“SIM Network Unlock PIN”, “NP Code”) para los modelos de Movistar, incluyendo Match, Onda, Smile, Urban y muchos más. Todo el proceso de desbloqueo es rápido, eficaz, seguro y totalmente en línea. Así es como funciona:

Selecciona tu modelo de teléfono Movistar.

  • Proporcione algunos detalles y haga su pago.
  • El código de desbloqueo y las instrucciones se enviarán por correo electrónico (los plazos de entrega varían).
    ¿Es seguro?

Si! Desbloquear Movistar por código es extremadamente seguro porque los teléfonos móviles están diseñados para ser desbloqueados por código, es por esto que usted ve el PIN de desbloqueo de la red SIM, el Código NP o el aviso de entrada de código similar cuando intenta utilizar otras tarjetas SIM de red. El desbloqueo por código es el único método de desbloqueo que no anula la garantía de su teléfono móvil Movistar.

Detalles de entrega

Tu código de desbloqueo de Movistar será enviado a la dirección de correo electrónico que nos proporciones en el plazo especificado durante el proceso de pedido.

Instucciones de entrada de código

Cada código de desbloqueo de Movistar que suministramos viene con instrucciones sencillas de introducción de código paso a paso. Sigue las instrucciones cuidadosamente, y tu teléfono móvil Movistar se desbloqueará en un abrir y cerrar de ojos.

Si tienes alguna pregunta sobre el servicio de código de desbloqueo de Movistar, o si tienes alguna otra pregunta general sobre el desbloqueo de teléfonos móviles, no dudes en ponerte en contacto con la empresa.